lunes, 24 de noviembre de 2008

CAMPAÑA SOLIDARIA

Como podéis leer en el artículo escrito anteriormente, se organizo una campaña de recogida de marihuana, en la que todos podéis participar con vuestros donativos para que este año no me falte la medicina que para mi representa el cannabis.
Lo que me desilusiona es saber que los que colaboraron, excepto un par de ellos, nada tienen que ver con el llamado mundo cannnabico.
Entonces me pregunto, donde esta toda esa gente, donde están los que me apoyaban, donde estáis los que tantas veces me ofrecisteis ayuda. Es ahora el momento propicio para arrimar el hombro, y colaborar tanto particulares como asociaciones….
Ya se que nadie tiene la culpa de que no pueda cultivar pero os pido por favor que colaboréis por humanidad puesto que creo totalmente demostrado que no fumo por vicio si no por necesidad, ojala fumara solo por el placer de fumar y echarme unas risas…Pienso que el mundo cannabico es solidario y tiene conciencia social por lo que no creo que por solo doscientos gramos me pueda quedar tirado del año
Bueno no se que mas añadir que espero noticias vuestras y daros las gracias de antemano

martes, 18 de noviembre de 2008

DONANTES GRACIAS POR TODO

Compañeros, quiero daros las GRACIAS por vuestra colaboración e impagable ayuda, os informo que en estos días se me ha hecho entrega de vuestros donativos.
Quiero daros las GRACIAS por que entre todos habeis conseguido que este año no me falte marihuana para poder aliviar los fuertes dolores que sufro, y aun que no quiero dar pena, por cada gramo que aportasteis son ocho horas de calidad de vida en este calvario que me a tocado vivir.

Colaboradores REALES:

- EleMelen (Castilla-Leon)

- Methuky (Castilla-Leon)

- RubiLudi (Castilla-Leon)

- Efreduce (Cataluña)

- Pakemar (Canarias)

- Nenedisco y Docraver (Cataluña)

- Pasaluka (Madrid) ...

domingo, 9 de noviembre de 2008

DOLOR NEUROPATICO

CARACTERISTICAS DEL DOLOR

Comienzan con lo que comúnmente se conoce como hormigueo, en las extremidades. Generalmente, las personas no le prestan atención porque la sensación no es diferente a la de un adormecimiento común.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el adormecimiento se hace más intenso, el hormigueo se convierte en ardor y calambres recurrentes que llegan a ser insoportables, a tal grado que las personas manifiestan algo parecido al estar parados sobre brasas. Estos síntomas pueden afectar específicamente un órgano o una extremidad o todos los nervios del organismo.
Puede ser un dolor permanente y tan fuerte, que ha llevado al suicidio a algunos pacientes. Aunque es uno de los tipos de dolor más frecuente en la práctica clínica, no se puede manejar con analgésicos simples. Con frecuencia, sufren de neuropatías hombres y mujeres mayores de 40 años, aunque puede aparecer en cualquier momento de la vida, menos en la infancia.
Se puede producir por un golpe que produzca lesión de los nervios. Pero casi siempre está muy asociado con enfermedades como diabetes, herpes zoster, cáncer. Hoy en día, el tratamiento más efectivo se realiza con antidepresivos o neuromoduladores que mejoran la sensación dolorosa y a mediano plazo, pueden llegar a hacerlo desaparecer.
El dolor neuropático es tan intenso, que no se calma con ningún analgésico común. Es crónico y se puede sentir en cualquier parte del cuerpo donde se haya presentado una lesión directa de los nervios: brazos, piernas, cara.
CAUSAS
Sus causas son diversas: lo puede originar desde un golpe fuerte que implique daño en los nervios, hasta enfermedades asociadas tan serias como diabetes, herpes zoster, cáncer, y sida, entre otras. Estas afecciones son sus desencadenantes más frecuentes porque producen alteraciones en las fibras nerviosas y por lo mismo, dolor neuropático...
Continua...
Paginas de interes...