sábado, 15 de enero de 2011

UN NUEVO AÑO PREOCUPANTE

Este año se presenta chungo...
Después de que el SERGAS rechazase el recurso que presente, solo puedo acudir al amparo de los tribunales y la cosa esta muy fea ya que me juego la expulsión y la perdida definitiva de la plaza... aunque me dice la gente que eso no puede ser yo no lo tengo tan claro, tengo bastante miedo.
Ahora no me queda mas remedio que pedir abogado de oficio y presentar un contencioso ante el juzgado.
Yo no sé si es mejor si ser discreto o por lo contrario debo acudir a los medios de comunicación.
Me gustaría pediros consejo, así como saber vuestra opinión al respecto. La opinión de un abogado que sepa algo del tema, me vendría muy bien, pues me encuentro en una situación muy delicada. Con el estado e topado.

Por otro lado cambiando radicalmente de tema, el verano pasado no me atreví a plantar pues no esta el horno para bollos. La consecuencia es que llevo desde las fiestas sin María, ya que las asociaciones que me ayudaban por diferentes motivos no me pudieron mandar nada...
Por suerte tenia una bellota de la cual fume estos días, me costo 50 euros 10 gramos, muy caro pues aun que fumo poco no me cunde... por eso también os pido ayuda, a ver si alguien me puede mandar algo de marihuana, aun que sea aun buen precio. Pues aunque estoy mal de dinero, peor es tener que aguantar el dolor y las preocupaciones...
Sé que algunos no sabéis como poneros en contacto con migo por lo que os dejo mi teléfono para que me hagáis las consultas que queráis, 628685335, si lo preferís escribirme a mi correo.