domingo, 4 de abril de 2021

SOLICITUD DE AUTOCULTIVO A LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO

 

Después de muchos años luchando por la legislación de la marihuana medicinal he reunido las fuerzas y apoyos suficientes para dar un último impulso a la lucha.

He presentado una solicitud formal a la AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO para poder cultivar las plantas que necesito para calmar los fuertes dolores que padezco.

La solicitud de cultivar viene derivada de la necesidad de poseer mis propias plantas para auto abastecerme y procurarme los frutos del cannabis que necesito para tratarme. Después de estos años en la lucha he tenido la oportunidad de presentar esta solicitud y llegar hasta el final para conseguir dicho propósito.

Es necesario en esta lucha tener el apoyo suficiente para llevar a cabo dicha propuesta y aunque la solicitud es personal necesitare el apoyo de todos vosotros que creéis en los beneficios del cannabis como medicamento.

Os prometo estar concienciado con lo que representa esta lucha particular para el conjunto de personas que luchan por lo mismo que yo y procurare manteneros informados según vayan surgiendo los acontecimientos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si quieres cannabis medicinal gratis este es mi tlf 633206966. Soy Marco pdt de una asociación cannabica medicinal. Ánimo Juanma.

Symp dijo...

Menos mal que aún quedan algunas personas que están decididas a ayudar a Juanma DE VERDAD y no a dejarle simples mensajes de apoyo.

Olé tus huevos, Marco.