martes, 15 de abril de 2008

CULTIVO Y CONSUMO TERAPEUTICO

Quiero aclarar varios puntos de mi caso sobre todo a l0s que de una u otra manera me ayudais, no es mi intención defraudaros.
Mi lucha como la vuestra es a favor de la LEGALIZACION DE LA MARIHUANA, su CULTIVO y uso TERAPEUTICO.
La Marihuana en estos años no solo me alivio el dolor, tambien me ayudó mucho en el cuadro psicologico en una grave depresion que sufri y por la cual solo deseaba la muerte de lo mal que me sentía. Ahora la marihuana es toda mi vida ya que mi interés por todo lo refente a la planta es lo que me ayuda a seguir adelante. Esta es una de las razones que me induce a cultivar junto a tener que acudir a el mercado negro con sus nefastas consecuenci
No es mi caso pero ademas estoy de acuerdo con los que defendeis el uso ludico de la planta madre.
Para mi el SATIVEX puede que sea la solución para paliar el dolor y poder rebajar la cantidad de pastillas que tomo en la actualidad.Ojalá funcione pero no deja de ser un medicamento y son los médicos los que se empeñan en que la solución pasa por una pastilla cuando está probado que la planta en sí (o sea, sus flores) ofrecen muchos más beneficios.
Es aqui donde quiero aclarar posibles confusiones, yo pido que me dejen cultivar un par de plantas y aunque pueda ser imposible esa es mi lucha.
No es por lo tanto el SATIVEX el motivo de mi protesta, (deseo probarlo a ver si funciona, tal como dicen).
Pido entonces cuatro puntos perfectamente definidos por los que he pedido ayuda y son los siguientes:
1- Que se respecte el derecho a la intimidad de mi habitación.
2- Que se me permita cultivar 2 ó 3 plantas en mi habitación para mi consumo (en su defecto por terceros)
3- Que se me permita acceder a todos los medicamentos legales o experimentales si ellos me pueden ayudar a paliar el dolor que padezco.
4. Que dejaria de fumar o fumaria menos si fuse necesario para aliviar este terrible dolor.
Doy por supuesto que la gente más cercana a mí entiende y comparte mis inquietudes por lo cual me pongo en sus manos a ver si juntos conseguimos por los cauces legales y medidas de presión estos puntos.

No hay comentarios: