jueves, 15 de mayo de 2008

CONSULTA LESIONADOS MEDULARES

El lunes dia 12 de Mayo tuve consulta en la U.L. Medulares del Hospital Juan Canalejo de A Coruña. Comente al medico la posibilidad de poder solicitar el medicamento derivado del cannabis SATIVEX. Su respuesta ha sido contundente, el SATIVEX solo se receta cuando los medicamentos convencionales no funcionan y su uso sera siempre compasivo. Considera entonces que las 25 pastillas que estoy tomando actualmente no son suficientes, segun el protocolo que siguen, y a pesar de que otros medicamentos mas fuertes me sientan fatal, eso sin hablar del intento fallido de colocarme una bomba de medicacion. El dichoso protocolo que proponen consiste en aumentar la medicacion que estoy tomando y si no fuese suficiente me daran de otro tipo, en eso no se cortan, atiborrarme a pastillas y experimentar tratamientos conmigo como si fuera un conejillo de indias, segun ellos es lo normal.
Por mi parte solo puedo decir que intente razonar mi postura respecto al uso terapeutico del cannabis como planta y en su defecto los derivados sinteticos legales, pero, aunque a regañadientes, en Medulares reconocen el uso terapeutico de los cannabilodes, se niegan en banda y no quieren oir nada referente al cannabis o marihuana al igual que antes en la unidad del dolor...
POR LO TANTO LA LUCHA PARA TENER UNAS PLANTAS CONTINUA

No hay comentarios: