martes, 18 de noviembre de 2008

DONANTES GRACIAS POR TODO

Compañeros, quiero daros las GRACIAS por vuestra colaboración e impagable ayuda, os informo que en estos días se me ha hecho entrega de vuestros donativos.
Quiero daros las GRACIAS por que entre todos habeis conseguido que este año no me falte marihuana para poder aliviar los fuertes dolores que sufro, y aun que no quiero dar pena, por cada gramo que aportasteis son ocho horas de calidad de vida en este calvario que me a tocado vivir.

Colaboradores REALES:

- EleMelen (Castilla-Leon)

- Methuky (Castilla-Leon)

- RubiLudi (Castilla-Leon)

- Efreduce (Cataluña)

- Pakemar (Canarias)

- Nenedisco y Docraver (Cataluña)

- Pasaluka (Madrid) ...

1 comentario:

Symp dijo...

Como me ha dicho alguno de los amigos que leen tu blog, para esa gente habrá sido un honor poder colaborar contigo en dicha búsqueda de soluciones.

La cosa es que cunda el ejemplo, y no haya enfermos sin cubrir, ya que el foco más simple de cultivo produce 400 gramos por cosecha (con 3 al año) y las plantas de exterior, no suelen bajar de los 200-300 gramos de cogollo seco por planta... llegando a los 1500 gramos algunas.

Esperemos que te siente bien, y que el dolor ni asome la cabeza a partir de ahora.