miércoles, 16 de septiembre de 2009

NO ME CALLARAN

Este viernes día 11, me citaron en el juzgado a petición miá, para llegar a un acuerdo o conciliación con la seguridad social a la que pertenece este centro. La idea era llegar a un acuerdo con la representante del estado para que permitieran a los medios de comunicación entrevistarme en mi habitación.
Ha sido imposible llegar a un acuerdo, la abogada del estado tenia instrucciones claras de negarse a cual quiera de mis pretensiones, no había ni que discutir. La intención del estado es callarme, no les interesa lo que pueda decir, no es publicidad que les interese. Con lo que les beneficia tienen otra política ...
Como decía no me van a callar y hay mucho que decir aunque sea en la calle seguiré utilizando los medios necesarios para denunciar tanta hipocresía.
Necesito la marihuana para aliviar este dolor que me esta matando, no hago mal a nadie por tener unas plantas en la terraza de mi habitación. Déjenme que les haga una pregunta, si decidiera comprar unas botellas de güisqui en vez de consumir marihuana, para usted se acabarían los problemas.
Es muy cómodo para ustedes miembros del gobierno decir que me atenga a la legalidad que siga atiborran dome de pastillas que no hacen nada y si no aguanto mas puedo ir al bar y tomar unos cubatas. Por supuesto eso es legal no pasa nada, señores yo pido una medicina de sobra demostrada, que tiene la marihuana que les asusta tanto..
saben seguiré luchando para poder cultivar,luchare en la calle, en el blog en los juzgados o donde sea...
No crean que les estoy amenazando, pues mi futuro esta en sus manos, una vida digna o una mute igual de digna...
gracias a buenos amigos, personas anónimas que me apoyan, todo puede ser posible y si se molestaran en preguntar a la sociedad verían que esta mi lucha esta casi ganada, pues somos muchos los que pedimos marihuana medicinal YA. Basta de hipocresías abran sus ojos y no jueguen con nuestro dolor y enfermedad...

1 comentario:

PACOHENDRIX dijo...

Tienes toda la razon chavalote, con dos cojones, deberiamos montar una manifestacion a nivel gallego, todos los colegas y amigos nos apoyarian.
uN ABRAZO
LEGALIZACION XA