lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año 2010. Espero que este año que entra se legalice de una vez por todas el consumo de marihuana…

Somos muchos los enfermos que demandamos un cambio de postura al gobierno. Va siendo hora de que el gobierno atienda las demandas de los que pedimos la legalización…

Con este deseo para el año que entra, os emplazo a que os hagáis oír y recomiendo que os asociéis para conseguir ayuda y resolver las dudas que tengáis…

FELICES FIESTAS

4 comentarios:

Begüé dijo...

Hola Juanma, buenas noches, me llamo Cristina, tengo una duda, mi abuela de 92 años tiene cancer de colon, diagnosticado aproximadamente hace dos meses, tiene mucho dolor, de hecho ya utiliza morfina, pero ni eso la ayuda ultimamente, pense que la marihuana pudiera ser una opcion para aliviar su dolor he estado investigando y me encontre con tu blog, mi pregunta es: la unica manera de consumirla es fumando? que cantidad fumas? no se la puedo dar en té? tiene efectos secundarios? espero respondas pronto! muchas gracias! cris. te escribo del blog de mi esposo pues yo no tengo cuenta de blog. mil gracias!

Joan dijo...

si se puede consumir diferente de fumada, si quieres mas informacion dejame aqui tu correo y te escribo
Joan

morehappy_7fun dijo...

Hola estoy emferma con fuertes dolores musculares, me gustaria saber mas para poder cultivarla en casa o si la puedo comprar ,,la verdad estoy muy verde en este tema, le ruego me ayude. un saludo.gracias

morehappy_7fun dijo...

soy Maggy la chica que esta con fuertes dolores musculares, mi correo es morehappy_7fun@hotmail.com...espero te pongas en contacto conmigo pronto. Gracias de antemano.Maggy