miércoles, 27 de enero de 2010

COSECHA DICIEMBRRE 2009

Este ha sido el resultado de la cosecha de diciembre del año pasado, aun que con precaución fue llevada a cabo con éxito. La cosecha ha sido escasa. Pero aun así, todos deberíamos felicitarnos por este gran triunfo.

No cuide mucho las plantas con el fin de que no se hicieran muy grandes y así pasaran mas desapercibidas, dando por hecho que por cultivar como siempre me iban a denunciar. No sé porque esta vez no lo hicieron, supongo que logre mi objetivo consiguiendo que entre más plantas no llamaran la atención.

Tuve marihuana para pasar las dicho

sas fiestas, animado a poner un nuevo cultivo esta vez con tres plantas, aun que no crezcan mucho pienso cuidarlas más. Ojala de nuevo pueda cultivar sin problemas.

Pondré esquejes de variedades indicas ya que son las que mejor me sientan para paliar el dolor. Tengo la suerte de tener quien me los pase, así como la mezcla de tierra necesaria, solo tengo que regar abonando un riego si otro no, pidiendo ayuda es como lo iré sacando adelante…

Pero no debo confiarme ya que la lucha continua, está claro que si me descubren el cultivo seguro que me denuncian otra vez. Mientras siga siendo ilegal el cultivo de marihuana, no podre plantar libremente. Entonces el planteamiento que me hago es cultivar hasta que la justicia determine que cultivar no es delito, ya que es para autoconsumo y me sirve para aliviar los fuertes dolores que sufro…

El cultivo ha sido un pequeño triunfo, pero seguiré luchando para poder cultivar sin problemas la medicina natural que necesito, ya que pese a quien pese funciona…

1 comentario:

epsir elements dijo...

lHola Juanma espero que estés muy bien y disfrutando de ese pequeño cultivo de maría, entiendo muy bien los fines por lo que lo haces y me da gusto encontrar gente que defienda sus ideales por encima de muchas cosas que a veces pareciera cuertan la libertad.

El motivo de mi comentario es mas que nada pedir mas referencias sobre tu experiencia en el cultivo pues hace poco también decidí tener mi propio cultivo es vez de estar comprando por alli ... así que conseguí algunas semillas de variedad Skunk y Purple haze, la experiencia me ha hecho entender muchas cosas sobre el cultivo pues despues de muchos intentos en la germinación a decier verdad desde meses de septiembre de 2009 ninguna había resultado como esperaba, este ultimo proyecto que inicie lo estoy postiando dentro de la web http://paraisosintermedios.weebly.com dentro de esta web que acabo de iniciar recientemente también publico algunas fotos de mi jardín tengo algunas otras plantas también.

el blog lo había iniciado como www.paraisosintermedios.blogspot.com alli encontraras fotos de algunos cogoyos que he conseguido por esta zona.

Problemas que se me han presentado:

1. Quizás el riego intenso haciendo que la planta no creciera adecuada mente por lo que decidí regarla solo una vez cada segundo día es importante la tierra por que si no no hay un buen drenaje.

2. El fertilizando una vez me pase y casi seca toda la planta.

Un saludo y espero que estés muy bien. espero poder leer muy pronto parte de tu experiencia en los cultivos que has logrado.

Mis razones de fumar son diferentes que las tuyas lo mio es mas bien esparcimiento y relajarme un poco pero siempre he pensado también que muchas personas que fuman lo perciben desde como te sientas en tu estado de animo.