jueves, 3 de marzo de 2011

LLEGAR A UN ACUERDO

Este mes e empezado a pagar al centro, me han aplicado la unidad familiar y tengo que pagar 150 € mensuales... si me lo aplicaran al principio no se hubiera creado la deuda y pagaría, aun que como centro perteneciente al estado, debería ser gratuito.
Ahora el problema es la deuda, intentare llegar a un acuerdo, pedir la condonación por insolvente o bien pagar pequeñas mensualidades. Sigo ayudando a mi madre, le mando 200 € y me quedo con 150 € para mis gastos. Deje de fumar tabaco, solo fumo cuatro petas al día aun así me va a costar llegar a fin de mes.
Solicite un abogado de oficio, espero sea bueno, para poder llegar a un acuerdo en el juicio y arreglar este grave problema... la fecha esta por determinar pues aun no presente el recurso y estoy fuera del plazo, menos mal que se paraliza mientras no me nombren abogado. De momento vivo en una incertidumbre no sé que pasara con todo esto, espero no termine con mi expulsión...

No hay comentarios: