lunes, 13 de febrero de 2012

LEY ANTI-TABACO

La ley del tabaco ataca mi derecho a fumar en la habitación, según esta ley en los centros residenciales solo estará permitido fumar en la sala de fumadores adecuada para ello, quedando prohibido su consumo en todo el edificio incluido el personal y las visitas que tienen que fumar fuera del recinto. No tienen en consideración la intimidad de la habitación, que aunque lo nieguen es nuestra casa.
Ya estamos en lo mismo, me puedo atiborrar a pastillas y subirme un tonel de vino pero no puedo fumarme un porro sin molestar a terceros... la nueva ley esta hecha sin pensar en los derechos individuales, solo té queda quejarte o arriesgarte en los tribunales con la consiguiente perdida de tiempo y dinero.
Necesito un abogado/a que le eche un par y se atreva a luchar contra la seguridad social para que demuestre que tanto el cultivo como el consumo son perfectamente legales en mi habitación que es mi hogar y que a los únicos terceros que supuestamente perjudica son personas que voluntariamente se ofrecen a ayudarme en lo que necesite.
Pero como siempre es cuestión de dinero...

5 comentarios:

Agacate Terapeutico dijo...

Olá, Juanma. entendo que están equivocados o aplicar a lei antitabaco cando o que non se fuma é tabaco. A lei antitabaco foi pensada e diseñada contra O FUME DO TABACO, non contra o fume dos coches, das fábricas ou de unha fogueira de periodicos. A prohibición é de fumar tabaco, non de fumar.
Si acaso pideslle a quen te impide fumar marihuana, en que lugar da lei antitabaco está contemplado e prohibico o consumo de esta sustancia.(cannabis, herva luisa ou queimar sándalo -incienso- na habitación)
Xa atoparán outro xeito de impedircho (lei antidrogas ou consumo de stupefacientes...) pero insisto, son cuestións distintas.

Dr Mortensen dijo...

Pero es legal fumar marihuana en donde vives? Aca directamente está prohibido. Por eso por más que uno fume dentro de su casa o habitación puede tener problemas si los vecinos se quejan.
En el peor de los casos que esto te cause problemas, una solución es cocinar con marihuana. Es rico, sencillo y no deja olor. Además de que el efecto dura mucho más tiempo.

Saludos.

info@tilagrowshop.com dijo...

Está claro que la ley anti tabaco está hecha sin ningún tipo de escrúpulos hacia pacientes y familiares de centros hospitalarios. Si eres fumador y te toca ingresar en un hospital, ya te puedes preparar a pasar el mono.
Ni que decir tiene, que si eres usuario de marihuana con fines medicinales, tendrás que paralizar tu tratamiento mientras dure el ingreso hospitalario

Himalaya Grow shop online dijo...

El caso es quiranos libertad

Klorofila kloro dijo...

La verdad es que siempre vamos a estar igual. No creo que ningún abogado se moje lo suficiente para defender el uso medicinal de la marihuana.

Espero equivocarme