martes, 5 de marzo de 2013

ARTICULOS DEL FUMADOR


¿Nuevo en el mundo de la maría medicinal? Tranquilidad ante todo. Si eres de esas personas torpes y ves imposible el momento de liarte solo tu propio cigarro, que no cunda el pánico, gracias a los clásicos artículos de fumador, hay una serie de objetos que nos salvarán del dolor cuando llame a nuestra puerta.
Te invito a descubrir el apasionante y cómodo mundo de las liadoras de cigarros.
En el mercado tienes ya maquinas liadoras de todo tipo, manuales, menos manuales y totalmente automáticas. Depende de tu grado de torpeza o de la limitación de tu bolsillo.
El funcionamiento de estas máquinas no tiene mucho misterio, además muchas de ellas ofrecen un video tutorial para aprender su manejo, hoy en día,¡ todo está en los tutoriales!
Puedes consultar una gran variedad de estas máquinas liadoras a un buen precio en Idea Regalos.
Otra de las cosas que debes tener presente cuando empieces a caminar por el mundo de la marihuana medicina es un buen grinder o triturador de maría. . Un mechero también es importante, no digo que no, pero el grinder puede convertirse en tu segundo mejor amigo, el primero cuando ya domines la técnica de liarte cigarros sin la maquinita.
En los grinders también tenemos una amplia oferta, pueden ser de diferentes tamaños, materiales y con uno o más compartimentos. Todos redondos para poder girar, y con sus giros, los dientes que tiene colocados en su zona interior, irán desmenuzando la marihuana hasta dejarla lista para liarla de forma que ninguna astilla retrase el momento de encenderte el cigarro. Además, es muy molesto estar terminando de liarte un cigarro y que este se rompa. Es un gasto de tiempo y muchas veces pierdes en el proceso una maría bastante cara y difícil de conseguir.
Su funcionamiento es realmente fácil e intuitivo. Si te has decantado por el grinder de un solo compartimento, lo abres y metes la cantidad de maría que vayas a fumarte, cierras de nuevo el triturador y comienzas a girarlo, cada compartimento hacia un lado. Tras un par de vueltas, ábrelo y mira si la maría está lo suficientemente desmenuzada como para meterla en tu cigarro sin peligro de que se rasgue con algún palito. Y esto es todo.
Entre el grinder y la máquina liadora, tu entrada en el mundo de la marihuana medicinal será algo más fácil y llevadera.
Cualquier cosa que necesites, aqui estamos y muchas gracias por tu amabilidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Admirable, te dejo mi link por si te interesa, yo por lo menos te seguire. Cuidate hermano !

http://juanma-marihuana-medicinal.blogspot.com/

Symp dijo...

Hola Juanma.
Soy Symposion, de La Drogoteca, y creo que este artículo te interesa:
http://www.growshopsrverde.com/noticias/noticias/477-la-justicia-admite-el-uso-del-cannabis-a-un-acusado-con-dolor-de-espalda.html

La cosa es que un juez en Castellón ha admitido el uso de cannabis medicinal en una persona que tenía varias plantas, y le absuelve de todo delito, pero.... EXIGE QUE EL CANNABIS MEDICINAL SE TOME POR VÍA ORAL!!!

Sí tío, el juez acepta el cannabis medicinal para un dolor de espalda (que sufre un 30% de la población) pero su consumo ha de ser ingerido o en píldora, o de otra forma considera el consumo como lúdico.

Es un tremendo error, más sabiendo que el cannabis por via oral es muy erratico y es más difícil acostumbrar a alguien a usarlo que por vía pulmonar.

Pero es interesante, saber qué criterios empiezan a usar los jueces para definir el consumo terapéutico... no crees?

Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo. Que no nos veamos no quiere decir que no estemos. Lo sabes.
Cuídate mucho, tío. :)