jueves, 1 de diciembre de 2016

CON PASO FIRME A LA LEGALIDAD

Estados Unidos: Florida, Dakota del Norte, Arkansas y Montana legalizan el uso médico del cannabis

El 9 de noviembre cuatro estados (California, Maine, Massachusetts y Nevada) legalizaron mediante referendo el consumo recreativo del cannabis. Además otros cuatro aprobaron proyectos de ley sobre el uso médico del cannabis (Florida, Dakota del Norte, Montana y Arkansas). En la actualidad 29 estados y el Distrito de Columbia tienen leyes que permiten el acceso al uso terapéutico del cannabis a diferentes niveles. A continuación les presentamos una visión general sobre las nuevas leyes de cannabis medicinal.
Florida: La enmienda estipula que los pacientes con enfermedades del "tipo, clase o comparable a" enfermedades graves, como cáncer, VIH, trastorno de estrés postraumático, enfermedad de Parkinson y epilepsia serían seleccionadas para acceder a la marihuana medicinal. Unos 450.000 residentes (2'5% de la población) se podrán beneficiar según The News-Press de Fort Myers.
Dakota del Norte: Según el Bismark Tribune, "la medida permitirá poseer hasta 3 onzas (unos 84 gramos) de cannabis por persona para el tratamiento de hasta una docena de enfermedades. El Departamento de Salud estatal emitirá licencias a los establecimientos que distribuirán la marihuana medicinal y que estarán regentadas por organizaciones sin ánimo de lucro".
Montana: The Independent Record de Helena informó que la medida significa que "los proveedores de marihuana no tendrán limitados el número de pacientes que puedan servir:" La ley actual restringe a tres el total de pacientes que pueden ser atendidos por un proveedor. La mayoría de los pacientes médicos de cannabis se quedaban sin un proveedor registrado bajo dichas restricciones.
Arkansas: La medida permite a aquellos que tengan cualquiera de las 18 enfermedades listadas (entre ellas cáncer, glaucoma, síndrome de Tourette, enfermedad de Alzheimer y hepatitis C) a obtener cannabis de los dispensarios.
Washington Post del 9 de noviembre de 2016

1 comentario:

Blogger dijo...

I got my first electronic cigarette kit off of Vaporfi, and I think its the best kit.