miércoles, 16 de enero de 2008

Agradecimientos



Quiero agradecer a todas las personas que se han interesado por mí estos días.

A la gente de Vigo, a la de Alicante, a Luis, Nando, Azul, Suso, Nacho, a Enrique de la FAC. y a Xosé, de 'La Voz de Galicia', y a Manolo, mi psicólogo, que me creyó desde el principio.

A Paco de Gasteiz, a la gente de 'la hora verde' de Alicante, a Héctor, el abogado y a todas las personas que no recuerdo aunque debiera.

A mis amigos de Ferrol.

Y por supuesto también a todas las personas que están firmando en mi apoyo.

9 comentarios:

Symp dijo...

Hola Juan Manuel.
Cuenta con todo nuestro apoyo y movilización, tan masiva como se logre, tan potente como se pueda.

Tú problema es nuestro también.
Y aunque no fuera así.
Cuenta con nuestras voces y nuestras manos.

Aquí estamos para lo que quieras.

DDAA dijo...

Nos sumamos a la campaña con esta contribución. Ánimo, Juan Manuel.

L@M dijo...

Hola Juanma:

Ante todo, muchos ánimos y todo mi apoyo.

En liberadamaria hemos rectificado unos datos referentes a tu edad y al tiempo que has pasado en cama. En un comentario digo esto:

"He editado los datos correspondientes a la edad de Juan Manuel y al tiempo que llevaba postrado, equivocados desde la fuente, La Voz de Galicia".

"Juan Manuel tiene 36 años, no 32, como reproducíamos. En cama lleva los últimos tres meses por problemas concretos, no 17 años. Durante este tiempo se ha desplazado en silla de ruedas eléctrica y espera volver a usarla".

"Esto no afecta a la reivindicación que hace Juan Manuel sobre la marihuana medicinal y nos alegra saber que tiene posibilidades de desplazamiento que no le creíamos".

Me gustaría que confirmaras o corrigieras la información.

También preguntaría (igual ya habías pensado hacer alguna o algunas entradas para hablar de ello) sobre el uso que haces de la marihuana, cómo la tomas, desde cuándo, cuándo la descubriste como remedio, qué variedad empleas y si has seleccionado entre diferentes tipos,..., en fin, tu experiencia con la planta.

Saludos, muchos ánimos y muchas gracias.

DDAA dijo...

La verdad es que los errores de La Voz de Galicia y una rectificación un tanto imprecisa me habían llevado a pensar que el caso de Juanma no justificaba la campaña, pero tras una conversación que mantuve ayer con Alberto Gayo, de Interviú, me reafirmo más que nunca en mi apoyo.

Otra cosa, Juanma: ¿has pensado en pedir un permiso para usar Sativex como alternativa a plantar en el armario? Creo que no deberías cerrarte a ninguna posibilidad de aliviar tu situación. Dejemos la cerrazón para los de siempre.

Lisergia dijo...

Desde Rosas Verdes te brindamos todo nuestro apoyo, Juan Manuel.

Un abrazo y toneladas de ánimo

vayavaya dijo...

Hola Juanma:

Saludos y apoyo.

¿Has pensado en cultivarla fuera del centro hospitalario?

Parece ser que no te ponen trabas a la hora de que consumas lo que quieras.
El problema mas bien parece de "exibicionismo", no dejan que tengas un cultivo en la habitación.

¿Animarías a todos los que están en tu situación que no tomaran los medicamentos que sus médicos les recetan y los sustituyeran por marihuana?

¿Crees que puede ser contraproducente para el buen fin de legalizar el uso terapeutico del THC, el apoyo de consumidores recreativos que esgrimen cientos de argumentos sean ciertos o falsos (hay de todo) y que hacen de este derecho una parodia rastafary?

Quiero decir, los blogeros de los que te rodeas, lo mismo abogan por tu causa, como celebran una cata de fumetas como publican articulos diciendo que la mariguana hace que se reproduzcan las neuronas, etc.

¿No crees que unir tu reivindicación a toda esta amalgama de mensajes, la desvirtúa y te engloba en algo con muy poca o nula credibilidad?

¿Crees que te pueden estar utilizando?

Espero haber sido respetuoso en mis preguntas (aunque algo crítico) y aprovecho para reiterarte mi mas sincero apoyo.

DDAA dijo...

¿Animarías a todos los que están en tu situación que no tomaran los medicamentos que sus médicos les recetan y los sustituyeran por marihuana?

Supongo que Juanma animaría a todo aquel que no reciba el suficiente alivio con los fármacos convencionales a que haga lo mismo que él, y no veo absolutamente nada de malo en ello.

esgrimen cientos de argumentos sean ciertos o falsos (hay de todo)

Mejor eso que la ausencia de argumentos que caracteriza a vayavaya. Muy bueno lo de los rastafaris. Estás obsesionado con el tema, macho.

Quiero decir, los blogeros de los que te rodeas, lo mismo abogan por tu causa, como celebran una cata de fumetas como publican articulos diciendo que la mariguana hace que se reproduzcan las neuronas, etc.

Respondía a esta cuestión en el blog de la FAC. Ves incompatibilidades donde no las hay, y, de ser cierto lo de las neuronas, no te vendría mal volver a la marihuana o inyectarte HU-210 intracranealmente.

Espero haber sido respetuoso en mis preguntas (aunque algo crítico) y aprovecho para reiterarte mi mas sincero apoyo.

En el blog de Durruti no hacías más que descojonarte de Juanma. Además de mentecato, hipócrita.

Carlos dijo...

No me acordaba de que tambien eras abogao DDAA.

"En el blog de Durruti no hacías más que descojonarte de Juanma."

Ahi te equivocas, leelo despacio y date cuenta que me rio de ti y de tus tontunas (¿no seras taxista no?), que vas de enterao total en todos los cientos de sitios en los que escribes costantemente como si fueras un estudioso de algo.

Pesao.

Deja un poco el ordenador y date una vuelta que te de un poco el aire. Por lo menos date un rulo hasta la cocina y vacía el cenicero, que cada vez te veo mas tenso.
Date un descansito que te esta entrando el típico ofuscamiento del fumeta huraño despresivo.

A parte de la empanada esa que tienes con lo de que la mariguana es buena para los pulmones o que cura el cancer o no se cuentas cosas misticas mas que le encuentras al tema.

A Juanma gracias por tu respuesta, me parece tan seria como coherente, aparte lo justo de tus rehivindicación , y desde luego en absoluto cargada de dogmatismo.

Deseo sinceramente que como dices, no te utilicen maniqueamente.

Suerte de veras y animo.

DDAA dijo...

Si soy tan pesao como dices, no sé que cojones haces visitando mi blog y dejando comentarios idiotas cada dos por tres. Yo suelo huir de los pesados y tú los buscas. Serás masoca, imbécil o una mezcla de ambos.

Tus chistecitos a costa de Juanma:

¿Este que pasa, que se va a fumar un canuto y va a salir andando?

Y si fuese un doctor y me dijeran, no es que yo prefiero un porrito, dudaría mucho de que en realidad le doliera algo de verdad

Es lo que hay, por muchos petas que fume, tiene que aprender a vivir con el dolor, asi de triste es la vida

Te ríes de una persona que probablemente no vaya a volver a andar en la vida y pones en duda su dolor. Eres un miserable.