lunes, 4 de febrero de 2008

SIN ANIMO DE MOLESTAR


En vista de las noticias de los últimos días y con el fin de dar respuesta a diversas preguntas, me veo en la obligación moral de aclarar ciertos puntos:

1- Aunque estoy de acuerdo con el uso lúdico de la marihuana, este no es mi caso.

2- Consumo entre 3 y 4 canutos diarios con el único fin de aliviar los fuertes dolores neuropáticos que sufro así como terapia psicológica para la depresión.

3- Estoy dispuesto a tomar cualquier derivado sintético de la marihuana que halla legalmente en el mercado si ello me ayuda a contrarrestar estos fuertes dolores.

4- Mi deseo de cultivar marihuana es como terapia para mis problemas y no pretendo hacer apología del uso del cannabis ni se lo recomiendo a menores de edad.

5- Mi intención de hacerlo público, es con el deseo de que se investigue el uso terapéutico del cannabis tanto para mi como para otros pacientes en mi situación y que mientras no halla resultados nos dejen consumir la planta de manera compasiva.

6- Agradezco a todas las Asociaciones de cannabis su colaboración pues son los únicos que se han preocupado de mi problema y no me importa por ello el uso que puedan hacer de mi imagen siempre que sea para uso de cannabis terapéutico, como tengo constancia de que lo hacen y no otro uso como pretenden imputarles.

Esperando no haber molestado a nadie y haber dado respuestas a tantas preguntas me disculpo por anticipado y me despido dando las gracias a todos/as por vuestro apoyo e interes.


Juanma.

No hay comentarios: