lunes, 4 de febrero de 2008

VIENE EL JUEZ A MI HABITACIÓN

Hola amigos.

Mañana (casi hoy) me vienen a tomar declaración Vendrá el juez a las 10 de la mañana para preguntarme sobre el cultivo de marihuana que tenía aquí.
Os invito a los que me apoyáis y estéis cerca y podáis a venir al CAMF de Ferrol sobre esa hora, que ya me enteré que algunos amigos van a venir para apoyar y cuantos más seais mejor...

8 comentarios:

Symp dijo...

No estaré allí en presencia, pero sí en deseos.
Simplemente que no te caiga un juez que viva en otro planeta... y más le vale, porque no le haría gracia lo que pasaría si se le ocurre intentar darle un palo a una persona que lo único que hace es intentar mejorar su calidad de vida.

Ya es bastante vergonzosa la actitud del director del centro. Esperemos, o deseemos que el juez HAGA JUSTICIA, y no se limite a aplicar alguna ley al estilo "Poncio Pilatos" y se las lave con lejía.

Suerte Juanma!!

Nacho Rivero dijo...

Acabo de verte en antena 3. Fenomenal, chico. Tanto tú como el profesor D. Manuel Guzmán Pastor, que dejó el tema muy clarito.

Seguro que lo del 'sativex' lo consigues rápido. Espero que todo esto, además de aliviar tu situación, que es lo primero, despabile a la sociedad lo suficiente como para los partidos reaccionen y metan en sus programas el cannabis medicinal para todos los que lo necesiten.

Hablo de PSOE y de PP, que son los que deben mojarse ya, o quedar en fuera de juego.

Nacho Rivero dijo...

Entrevista a Manuel Guzmán.

Anónimo dijo...

Espero, que tus iniciativas aporten un granito de arena mas para que de una vez se reconozcan los efectos positivos de la marihuana para uso terapéutico..y también deseo que consigas tener derecho a plantar estas plantas en tu habitación...

Iría yo mas lejos en este asunto.....por que se pretende comercializar marihuana en pastillas y el tener uno mismo un cultivo de ella es delito.....país de hipócritas..

Suerte y para lo que quieras, solo tienes que decirlo....

Un salu2

Symp dijo...

Felicidades por el resultado conseguido de la visita del juez... NO HAY DELITO.

A ver si va quedando claro, muy clarito.

¿Ahora podrás cultivar?
Tengo ganas de saber.

Unknown dijo...

Hola buenos dias, mi mujer tiene un problema muy parecido a ti, es paraplejica, tiene mucha espasticidad y un dolor neuropatico horrible toma mas de 15 pastillas al dia y no le alivian nada, he visto tu peticion y desde un lugar de la Mancha concretamente de PUERTOLLANO, cuenta con nuestro apoyo, JOSE ANTONIO y MARIANA,
A VER QUE PARTIDO POLITICO SE IMPLICA YA EN INCLUIR EL CONSUMO TERAPEUTICO CON EL CANAHABIS YA.

Cánabo dijo...

Hola Juanma y mil felicidades. Aprovecho para contar, mientras no actualizas el blog que:
Estando juntos en la protesta del martes llamó tu Abogada de Oficio informando de que el juez no consideraba delito que tuvieras un minicultivo de marihuana en tú habitación.
La concentración delante del CAMF fué un éxito y con gran repercusión en la tele.
Felicitarte por la combatividad que demuestras y agradecer tus esfuerzos.
Ganamos una batalla pero la lucha continúa.
Salud, un placer conocerte y pelear juntos.

Los y las colegas de AVE María

maria gemma dijo...

Tengo en la familia un caso similar, si puede consumir en su casa, no en ningun centro publico y tampoco puede cultivarla y debe comprarla ilegal y de poca calidad.
Me alegro que hayas conseguido lo que querias y que el juez no haya considerado delito que la cultives.
Un saludo