domingo, 25 de mayo de 2008

A DOS VELAS

Se que por estas fechas todos estamos pensando en el nuevo cultivo incluso mas de uno ya tiene las semillas germinando, en esa parte de españa que el clima se lo permite. Yo de momento esperare a que el clima mejore.

Aunque espero participar en algun cultivo colectivo, estoy casi decidido a poner un par de plantas en la terraza de mi habitacion, solo espero a que la abogada de A.M.E.C. me asesore.
Cuento con que a partir de la nueva cosecha no tenga problemas para que de una manera u otra no me falte la marihuana que necesito para mi consumo durante todo lo que resta de temporada.

Fueron varios este año los que se ofrecieron a suministrarme el material que necesitaba asta que encontraba una manera de solucionar mi problema con el Centro y la justicia. Mientras estuve en las noticias y entrevistas las ofertas se acumulaban y la asociacion viguesa A.V.E. Maria se hacia cargo de administrarlas, pero estas promesas se han ido diluyendo provocando que tuviera problemas graves de suministro teniendo que recurrir al mercado negro. Por culpa de gastar mas dinero del que esperaba este año, me he quedado sin un duro y sin nada que fumar este mes.
Quizas sea echarle mucho morro, pero es ahora cuando necesito vuestra ayuda y que tireis de la reserva para echarme una mano en la medida de las posibilidades de cada uno.

Para aliviar el dolor necesito que la marihuana sea lo mas indica posible ya que las sativas me producen efectos no deseados.

Para canalizar y recibir vuestras aportaciones podeis dirigiros a A.V.E. Maria de Vigo, o bien poneros en contacto con migo por e-mail...

Despues de este llamamiento solo me falta dar las gracias a los que me ayudasteis desde VIGO, SEVILLA y MALAGA, de corazon muchas gracias...

1 comentario:

Symp dijo...

Me cuesta mucho creer lo que cuentas, Juanma, sobre que las promesas de cultivadores para poder suministrarte cannabis terapéutico hasta que estuvieras en condiciones de producirlo se hayan desvanecido.

No digo que sea mentira, sino que me sorprende. Y que si es así, y así de simple el asunto, me parece una vergüenza colosal.

¿Puedes dar datos sobre le cantidad de hierba (una hierba de potencia media como la que la mayoría cultivan) que necesitas para cubrir 1 mes de tratamiento paliativo contra tus dolores?

Yo desde lo que te puedo ofrecer, puedo intentar ayudar a que al menos parte de esas necesidades se vean suplidas, e incluso a falta de cultivo propio, hablar con productores y pagar como colaboración una parte de mi bolsillo.

Pero me cuesta creer que el movimiento cannábico en general no responda a las necesidades de un paciente con características tan especiales como las tuyas y con la dificultad que te supone acceder al cannabis.

Me gustaría oír a todas las partes, pero primero me gustaría saber que tienes el suministro asegurado.
Y me cuesta creer que entre 30 cultivadores, ni siquiera 1 por ciudad de este país, no puedan suministrarte sin el menor esfuerzo tu MEDICACIÓN.

Espero una respuesta, un saludo.
Symposion.