viernes, 8 de mayo de 2009

BLOG. AVE MARIA VIGO

Mis felicitaciones para Ave maría Vigo por su nuevo Blog. y desearle suerte en la lucha por la normalización del uso de toda la drogas.
Después de ver que mi caso figura en un destacado lugar, no me queda mas, que mostrar mi gratitud por vuestra preocupación…
Por toda vuestra dedicación es por lo que os deseo lo mejor para vuestro Blog. así como una larga vida y una gran repercusión....

Sin mas…FELICITACIONES - http://avemaria-vigo.blogspot.com/

1 comentario:

Teixo Lopez dijo...

Muchas gracias por la parte que me corresponde, lo cierto que era hora y lo cierto es que lo estaba pidiendo viendo la cantidad de gente que busca información sobre la asociacion en google y no encontrab a más que reseñas en otros sitios o cosas sueltas en algún foro.
Lo de tu blog es casi logico es un ejemplo muy remarcable y ejemplar.
Un saludo.