jueves, 28 de mayo de 2009

¿Y AHORA QUE?

Recibì la carta del ahora ministerio de sanidad, como podeis leer, la conclusiòn es clara no puedo cultivar. Ya esperaba que fuese denegada la solicitud de cultivo, aun que no en un tono tan amenazante, asi que la lucha continua…
Son varias las preguntas que me hago, ademas voy a necesitar ayuda de abogados.

AHORA QUE HAGO…

Por supuesto voy a cultivar de nuevo.
Cual es el siguiente paso a seguir.
Esta carta es suficiente para pedir amparo a la justicia.
Como puedo conseguir un abogado en el caso de que recurriese a la justicia.
Creo que hay pocas o ninguna posibilidad de que me dejen cultivar, o por lo contrario, existe alguna esperanza.

Yo opino que ya agotada la via administrativa lo ideal seria poder recurrir a la justicia y plantear ante el juez mi caso. Contarle cual es mi enfermedad y el fuerte dolor que me produce. Demostrar con informes que sufro una grave enfermedad y que toda la medicación que tomo no me hacen nada. También tengo el informe psicológico, que me es favorable incluso declararía a mi favor.
Por otro lado explicar ante su señoria que el uso del cannabis como terapia para el dolor està demostrado clínicamente y presentar los informes y estudios que lo corroboren. Asi como hablar con algún esperto que se lo explique.
Por ùltimo exponer ante el juzgado que por supuesto pido tener un par de plantas para paliar el dolor que sufro, no para traficar o hacer un mal uso de ellas.
Por lo tanto queda mucho por hacer y esto solo es el principio de una guerra que sera muy larga.
Lo que necesito es la ayuda de un abogado al que le interese mi problema y quiera ayudarme a continuar con la lucha.
Espero vuestras opiniones, cuantas mas mejor…

9 comentarios:

Fet dijo...

No quiero comprometerme a nada, porque de hecho no puedo, pero le contaré tu caso a un par de amigos leguleyos que tengo y ya te contaré.
Y cultiva. No me jodas.

Ales dijo...

animo fiera, estamos contigo.

Symp dijo...

Yo sí te cuento una cosa, con certeza...

Y lo voy a hacer en forma CASI de algoritmo, contemplando todas opciones.

1-EN NINGÚN CASO, tú puedes ir a decirle a un juez que te dé permiso.

Al menos de esa forma.

2-La única forma es que tomes la decisión de una vez por todas (sabes que ayuda no te faltará) de ponerte a cultivar de nuevo.

Una vez que esto suceda, pueden pasar dos cosas:

2a) Que no pase nada, con lo cual conseguirías tu yerba y punto final. EXITO.

2b) Que algún cretino, imbécil, chupatintas, funcionario castrado de neocortex para abajo... decida que tiene que hacer algo para proteger a la nación de un tipo como tú, yonky asqueroso que no es capaz de quitarse el vicio ni estando jodido por su limitación motora...
Esa parte ya la conoces.
Te denunciaría porque tú te negarías a retirar tus plantas... TU MEDICINA.

(continua....)

Symp dijo...

3-Así que la puta policía tendría que intervenir en función de la Ley de Seguridad Ciudadana (TOCATE LOS COJONES,PERO ES ASÍ.... TIPO PELIGROSO Y TIO CHUNGO TU... LA CONA DE CRISTO).

Tras la incautación por parte de la policía de tus plantas, frente a la prensa (ya sabes que esa carnaza les encanta... ver como abusan de un tio que no puede salir corriendo detrás de uno y darle una ostia en los huevos, se la pone dura a los de informativos y programas de desgracias) te quedaría la parte que en esta ocasión vas buscando....
PROCESO JUDICIAL....

4- El juez está obligado a dictar sentencia, no puede dejar algo sin juzgar... y hay dos vías en este caso:

4a) Qué vayas como acusado de un delito contra la salud pública... (es que más paradójico no puede ser...) con lo que al final obtendrías un resultado como el del año anterior...
SI EL JUEZ TIENE DOS DEDOS DE FRENTE, COMO NO PUEDE DARTE PERMISO (porque hasta donde creo, no puede autorizarte a infringir la ley) lo único que puede hacer, es NO CASTIGARTE POR HABER CRUZADO ESA LINEA (ABSOLUCIÓN)

Symp dijo...

4b) Que además de acusado.... vayas como ACUSACIÓN.
¿Cómo sería eso? ¿A quién y de qué acusar?


***4b I: Puedes acusar a la policía por destruir tus plantas y tu instalación, que claramente NO están dedicadas al tráfico, sino a algo necesario... QUE LA SANIDAD ESPAÑOLA NO PUEDE/QUIERE DARTE, Y QUE FORMA PARTE DE LOS DERECHOS HUMANOS:

******* OJO AQUÍ:
Artículo 3.

* Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Muy genérico, pero sirve...


Artículo 5.

* Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.


Mucho más concreto, y sirve... (también para que tomen nota los de tu CAMF, sobre algunas prácticas que aplican a tu persona... como eso de no darte correcta atención médica -o dejar que una infección empeore por no darte un antibiotico ni llamar al médico, por ejemplo...- o lo de PROHIBIRTE HABLAR CON LA PRENSA IMPIDIENDO QUE ENTREN EN TU HABITACIÓN).


Artículo 8.

* Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.


Este es el que justifica que puedas acudir a los tribunales que sean necesarios (véase primera instancia, segunda, superior de tu comunidad, supremo a nivel nacional, CONSTITUCIONAL por recurso de casación, Y FINALMENTE A ESTRASBURGO... EN BUSCA DE UN JUEZ QUE REUNA CEREBRO Y GENES HUMANOS) al verse violado el derecho a una vida digna y SIN DOLORES, de manera que tú suples la carencia de la Seguridad Social a la hora de darte un fármaco adecuado... EL ÚNICO ADECUADO PARA TI.

Symp dijo...

Artículo 10.

* Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.


Idem.... como el anterior.


Artículo 12.

* Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.


Ejemmmmmmm......... ESTO PARA LOS DE TU CAMF.


Artículo 22.

* Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.


Na, otro mas..... seguridad social....





Artículo 25.

* 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.


Y este es el más concreto: ASISTENCIA MÉDICA Y NIVEL DE VIDA ADECUADO .

Symp dijo...

-4b II:
Por las mismas razones, poco más o menos, puedes denunciar a aquellos que INTERFIEREN CON TUS ACTOS PARA OBTENER EL ALIVIO DE TU DOLOR... bien sean burocratas, directores de CAMF, o porteros de discoteca vendedores de cachondina.

-4b III:
Por las mismas razones puede denunciar DIRECTAMENTE al servicio de asistencia médica español, a la seguridad social, al ministerio de salud y asuntos sociales, y al mismisimo gobierno.

-4b IV: PUEDES DENUNCIARLES A TODOS A LA VEZ.
A mi esta es la opcíon que más me gusta, ya que según te vayan cerrando puertas, los procesos (laaaaargos) que llevan estos asuntos.

Y sobre todo, porque aunque a veces parece que se te olvida.... CUANTO MÁS RUIDO HAGAS, MEJOR PARA TÍ... (peor no pueden tenerte, y poco más te pueden joder).


En esas opciones mencionadas, vas a armar revuelo, vas a hacer que unos dicten contra tu pretensión, y de ahí salga una apelación directa al siguiente tribunal (de oca a oca).

¿Recuerdas a Ramón Sampedro?
Pues esto es igual, pero con otra petición que es cuestión de humanidad, y que también está siendo vetada a muchas personas.


Juanma, hacer ruido, cuanto más..... mejor.

Symp dijo...

En cuanto a QUIEN PODRÍA LLEVAR TUS ASUNTOS ANTE LA LEY....
Pues por tu situación económica, tienes derecho a JUSTICIA GRATUITA, sin pagar ni un durillo...
Es un trámite que lleva como 3 semanas, desde que lo solicitas hasta que te designan ABOGADO Y PROCURADOR.

PERO........
¿No te has fijado nunca en que ciertos sujetos, asesinos famosos, casos muy sonados y otros por el estilo, aunque vayan por justicia gratuita... SUELEN TENER ABOGADOS DE LOS FAMOSOS???

A esos grandes bichos de la "justicia" hispana, LES INTERESA coger casos COMO EL TUYO, porque aunque no vayan a ver ni un duro, lo que se cobran en publicidad de si mismos, es la ostia....
Eso dispara su tarifa con otros clientes, y les llena el BUFFET de gente que les ha visto en la tele... acompañandote cuando te llevaban ante el juez por el delito de querer no tener dolor....

Que rabia!!!
Que inhumanidad!!
En qué estado vivimos que procesan a un ser humano en tu situación por no querer sufrir dolores constantes????

EXACTO... el que ocupe el puesto de defensor de tú causa, no tiene dinero para pagar lo que es y lo que supone esa publicidad... Y MÁS SI LO HACE DE FORMA ALTRUISTA....
DEFENDIENDOTE POR LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA....!!!


En fín, que creo que con esto te puedes hacer una idea, más o menos, clarita de todo lo que YA deberías estar haciendo.

Como siempre, sabes que puedes contar conmigo para aquello que tú dispongas, llamas por teléfono o me mandas unos percebes de tu tierra con una nota... ;)
Es coña, no me gustan los percebes, mandame langosta.

Lo dicho Juanma, y a ver si nos vemos.

Besos a su señora, y un abrazo para usted.

Symposion - Drogoteca.com

Teixo Lopez dijo...

Muy interesante todo esto SYmposiom y muy bien argumentado. Triste que halla que recurrir a las ansias de notoriedad/publicidad de algun abogado trepa de esos que defienden aunque sea a asesinos para conseguir que se haga justicia. Pero habra que usar todos los medios posibles y si es con sus propias armas y reglas mejor que mejor...que mundo más absurdo....