lunes, 4 de enero de 2010

RECOGIDA DE FIRMAS

Debo comunicaros que por desgracia he perdido el servicio de recogida de firmas y todas las que tenía recogidas hasta ahora. Esto hace que quede suspendido el servicio de recogida, espero que se solucione el problema. Ahora todo depende de una persona conocida por todos ya que fue él quien creó el servicio de recogido de firmas y tiene las claves para solucionar el problema. Le pido públicamente que haga el favor de renovarlas pues puedo utilizarlas en un eventual juicio…

Apelando a la buena voluntad de esta persona no se que mas pedir si no perdón si te ofendí en algo, es de sabios saber rectificar…

10 comentarios:

Nacho Rivero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Rivero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Manuel Rodríguez Gantes dijo...

No quiero usar mi blog. para atacar a nadie ni para resolver rencillas personales. Pero por lo visto no me queda más remedio que contestarte y lo hare con una sola frase. Durru es cierto que tengo paralizado todo el cuerpo menos la cabeza, pero es más triste el caso contrario como parece ser el tuyo… la contestación a mi comentario está totalmente fuera de lugar, parece fruto de un desequilibrado mental.

Nacho Rivero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan dijo...

Queridos Juanma y Durru, he leiod vuestros comentarios y la verdad es que casi me estropeais las fiestas.

Juanma, tiene razon Durru que lo de firmas online se fue al carajo, y es verdad que tu post es poco claro al mencionar que alguien puede ayudarte a resolver el problema pero sin identificarlo, no se si pensabas que Durru tenia alguna responsabilidad, en todo caso no lo experesas claramente, pero es claro que no fue el y por supuesto parece dificil que te pueda ayudar, y menos despues de haberle leido.

Durru, te creia un tio guays, y la verdad es que me acabas de dejar de boca abierta. Tus palabras vejatorias y mezquinas y tu comportamiento con Juanma se me ocurre que solo se pueden comparar con gente como himler o goebles...pero tio, como puedes ser asi de primario en la respuesta, Juanma solo dice que alguien, que intuyo que eres tu, puede resolver el problema, no te acusa en ningun momento de nada...

creo que deberias pedir disculpas publicas a Juanma, a mi y a todas las personas que puedan haber leido lo que escribiste y con ello a todas las personas con discapacidad a las que insultaste profundamente.

Si hasta con los enemigos se aplican normas eticas (convencion de ginebra) y vas tu y ...buneo, de verdad, disculpate y te haras mas grande, en serio hombre, que se te fue la mano 369456987252165464 pueblos.

un saludo
Joan (Barcelona)



8 de enero de 2010 20:57
Blogger durru dijo...

Yo de Juanma no quiero saber nada más, querido anónimo. Si quería hablar conmigo, tiene mi teléfono y mi e-mail. Para tí no sería suficientemente claro a quien dirigía el mensaje, pero hay bastantes personas que saben o pueden saber que fui yo quien inició la recogida de firmas, el blog de juanma, la búsqueda de apoyos entre los cannábicos... en fin.

No generalices en eso de que insulto a todos los minusválidos, porque no le trato mal por ser minusválido, al revés, le trato exactamente igual de mal que si no lo fuese. Me cabreo y salto como con otro cualquiera, no hago distingos en eso.

Y ahora si quieres me explicas porqué traes aquí este tema en vez de comentarlo en el propio blog de Juanma

9 de enero de 2010 10:20
Anónimo Anónimo dijo...

Joan dijo...

Querido Durru,

Intete responder en el de Juanma pero no me permitio hacerlo pueds hay que registrarse y no domino la tecnica, por eso no me quedo otra que hacerlo en tu blog que sigo con agrado desde hace mucho tiempo.

Desconozco los entresijos del asunto, solo lei el post de Juanma que, insisto, solo menciona a alguien conocido a quien solicita ayuda para resolver el problema (dices que eres tu) pero sin acusarle nunca, y por supuesto sin insultarle, menospreciarle, degradarle, etc...

Comprendo lo de la pataleta tuya, pero sigo sin entender que aun no te hayas disculpado de las "alucinantes" ofensas que has proferido, por que no es lo mismo llamar a laguien imbecil, eso es un insulto personal, que "negro de mierda", "maricon" o "gordo seboso" "pataleador sin piernas", "mujer tenia que ser" , si hasta escribirlo me duele!. En el segundo casdo no insultas, expones tu debilidad y ofendes no a Juanma que no puede ser insultado por una alusion a su discapacidad, sino a cualquier ser humano en general y menoscabas a quienes tienen una peculiaridad por la que son discriminados en el planeta (discapacidad homosexualidad, raza, etc...). No se si me captas? por eso creo que cuanto antes te pronuncies, antes acabamos con este asunto y volvems a la normalidad:

Con cariño
Joan

9 de enero de 2010 11:06
Blogger durru dijo...

Ocurre que yo hablo allí con Juanma, que tú mismo dices que no puede ser insultado por mencionar su condición de minusválido. Y tu elevas esa conversación a categoría en la que ofendo a toda la humanidad. Pues yo no lo entiendo así.

No creo que tenga que ahorrarme epítetos o chascarrillos por ser él minusválido, al contrario, tengo que tratarle (y lo he hecho) como a un igual, porque distintos, somos todos. Yo le caigo mal a mucha gente porque no me suelo quedar callado. Ésta es sólo otra de esas oportunidades.

De todos modos si a alguien ofende la frase "Y ésta última pataleta tuya... bueno, pataleta no, que para eso hay que mover las piernas.." Es que la lee mal, pongo un sustantivo y después lo retiro por mal traído...

Si de todos modos se sigue retorciendo para interpretarla como una falta de respeto hacia toda la humanidad, pues mira, con pataleta quiero decir "cabreo estúpido, bueno, estúpido no, que para eso hay que saber utilizar algo las neuronas".

9 de enero de 2010 11:40

Joan dijo...

Querido Durru,

Me siento un poco hastiado con tus justificaciones de mal pagador. He vuelto a releer tus comentarios (ademas del que transcribes hay otros que me niego a reproducir) y si hombre, no te voy a tachar de paternalista no, esta claro que no, eso no lo eres, pero la soberbia nunca podra justificar la vulgaridad y el menoscabo. Veo que no hay forma de obtener reparacion a la ignominia y por eso aceptare pulpo como animal de compañia, segro que tienes razon y todo el mundo piensa que lo dicho por ti es una nimiedad sin importancia. Ingenuidad o ceguera?, y mi duda. que es lo que puede llevarte a cualquiera de las dos? me cuesta entenderlo.

Salut

Joan

FG dijo...

:S

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la legalizacion de la mariguana ni de cualquier droga.

http://generacionxfacundo.wordpress.com/

aci dijo...

ola Juan,acabo descrubrir tu pag y tienes mi solidaridad! el ultimo msj d matias. dice: q no legalizaria el cannabis y niguna droga! tabaco, alcohol, morfinal, mirtacipinas,opiaceos, prozac.............. q son! gominolas o caramelos, no señor matias son negocio! miles d millones de $ y miles d vidas q perecen. estamos hablando d 1 persona q segun los estados " democraticos" tiene derecho a decidir q come, q bebe o q consume sin molestar a nadie. este señor no es 1 narco traficante q soborna a politicospolicias y jueces para enriquecerse sin inmutarse, est señor como yo y millones d personas tenemos dolencias q el cannbis palia o consuela.... x tanto si no sabe d lo q habla est señor no opine, para mi es un heroe xq con gente asi se conservaron valores esenciales en los humanos, libertad,ilusión y perseverancia. los ronaldos,tom cursi y paris hilton no son mis heroes son la gente anonima como juan q aun limitado por sus dolencias le quedan fuerzas para luchar x lo q cree. ole x los cojones d este tio