jueves, 4 de febrero de 2010

EN FERROL NO HAY MARIA NI COSTO

Ferrol es el culo del mundo en lo que se refiere a la venta de hachís o marihuana, como en todas las ciudades se vende al menudeo apaleado. La mayoría de las veces el costo que venden es de baja calidad, también conozco un camello que vende huevos, pero a 5 o 6 euros el gramo, un precio prohibitivo para mi economía. Es más difícil encontrar quien tenga polen de calidad o marihuana, ósea que hay costo de buena calidad pero es caro y difícil de conseguir, o lo hay más barato pero malo… el problema de esta ciudad es que hay pocas personas que vendan y el costo es de poca calidad porque no hay competencia…

Estos últimos años por estar enfermo he perdido el contacto con quien vende, así que lo tengo difícil para pillar, el otro día baje a Ferrol a ver si encontraba algo de fumar pero lo que vi y probé era malo, después de dar mil vueltas y hacer unas llamadas no encontré nada decente, pensé que me quedaba sin nada, menos mal que al final encontré quien me vendiera 25 gramos de polen bueno a 5 euros el gramo, un precio muy alto para mi…

Os cuento esto para que os hagáis una idea de lo difícil que resulta tener que pillar por aquí, para mas conseguir algo bueno… no sé si en vuestra ciudad o pueblo resulta tan difícil conseguir costo bueno y si es tan caro…

El cultivar se convierte en algo obligado, depender del mercado negro para abastecerse es casi imposible, bien por el precio o por lo difícil de conseguir. Para un consumidor habitual es necesario el cultivo de marihuana para auto consumo, se necesita una media de una planta al mes dependiendo del tamaño de las plantas…

La justicia debe permitir cultivar unas 10 plantas para todo el año, para tener para consumir sin problemas. Esto es por lo que estoy luchando cultivar sin problemas. El mercado negro está muy mal y perdí los pocos contactos que tenia.

Estos años que tome varios tipos de marihuana, las de clase principalmente indicas son las que mejor me sientan para el dolor, las sativas me llegan a sentar mal por su poder alucinógeno que me hacían pensar cosas desagradables. La verdad es que me sientan mejor el polen de calidad y las indicas puras...

En resumen, mientras la marihuana sea ilegal los enfermos debemos depender del mercado negro o en el mejor de los casos de tu propio cultivo.

Lo que reclamamos yo y otros enfermos es que el gobierno se deje de hipocresías y se haga cargo de la situación, canalice a través de la seguridad social la marihuana que necesitamos como si de otro medicamento se tratase.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tenia amigos enfermos de cáncer y se lo que dices para algunas enfermedades esa ea es la mejor medicina en cuanto ala calidad te equivocas yo la pito de alta y sobre los 4 euros vivo en Fene si algún día estas tiraos contacta con migo y te echo una mano mi correo es nmartinezrio@gmail.com

Chema dijo...

Hola Noel, puedo entrar en contacto contigo.

Mi correo es josemartinez9233@gmail.com.

Gracias.