martes, 13 de abril de 2010

ASOCIATE

En estos últimos años decenas de personas se han puesto en contacto con migo para pedirme ayuda. Suelen ser enfermos, familiares o amigos des estos que me piden consejo, porque desesperados no saben dónde acudir… La mayoría suelen ser enfermos de cáncer, las dudas y preguntas que mas me plantean es si es cierto que la marihuana ayuda a paliar el dolor, cual es la mejor manera de consumirla y donde pueden conseguirla.
Procuro dar respuesta a todas sus preguntas según mi propia experiencia, pero siempre les aconsejo que se pongan en manos de una asociación de su ciudad, las hay en toda España, suelo darles la dirección de la más cercana.
Me siento muy bien cuando veo que puedo ayudar pero como digo las asaciones son las que más entienden de todo lo que ha marihuana se refiere… por ello quiero agradeceros vuestra confianza que espero continúe muchos años.
Quiero romper una lanza por los que sufren y decir a los aun no se deciden a dar el paso que se animen porque hay una planta milenaria de la que está comprobado sus múltiples beneficios terapéuticos.
Somos nosotros los enfermos los que debemos dar la cara y ponerle nombre y rostro a las estadísticas, para mostrarle al gobierno que detrás de la petición de legalización del cannabis hay personas que sufren…
No dejéis de escribirme porque con mucho gusto os aconsejare, eso si yo os recomiendo que os asociéis…
La revista CAÑAMO nos ofrece un catalogo de ámbito nacional de las asociaciones cannbicas…
http://www.canamo-espana.com/catalogo/asociaciones.html

1 comentario:

Raquel dijo...

Gracias Juanma, estoy esperando mis primeras semillas, te hice caso y me puse en contacto con AMEC, así que pronto seré una cultivadora más, empiezo con una sencillita, la White Dwarf, por su alto contenido en cbd y porque crece deprisa y no necesita mucho lío.
He leído esto, seguro que ya lo conoces, pero al verlo he pensado en ti.
http://estamossembraos.blogspot.com/2009/05/la-audiencia-cree-que-no-es-delito.html
Espero que tengas suficiente maría para tus dolores, te prometo que si me sobra, me pongo en contacto contigo.
Besos!!