jueves, 21 de julio de 2016

"ESTIMADOS COMPAÑEROS"

Ha llegado a mis manos esta noticia  no menos que escandalosa. La persecución a la que estamos sometidos los consumidores de cannabis por parte de las autoridades, llevada al extremo… Después de leer la noticia me quedó la sensación de que se había detenido a tres terroristas peligrosos, pero no, eran tres pobres diablos que como tantos cayeron en “la trampa del mercado negro”

Con la complicidad de la dirección del centro de discapacitados, un dispositivo de la guardia civil se camufla como visitantes solo para joder a un discapacitado, que lo único que hizo es acudir al mercado negro para conseguir unos porros, para relajarse y echarse unas risas con sus compañeros. ¿Hacía falta un despliegue policial tan exagerado? ¿Quién va a pagar semejante operativo policial? ¿Para estas tonterías se paga a la guardia civil?

La política del PP llena las prisiones de jóvenes, consumidores que solo desean disfrutar de los muchos beneficios del cannabis. Esta planta milenaria resurge con fuerza en todo el mundo después de 70 años de persecuciones, somos muchos los que reclamamos el final de esta política de persecución y criminalización del THC, para poder cultivar y consumir bajo el amparo de la legalización total del cannabis… A continuación  os dejo el articulo para que saquéis vuestras propias conclusiones. Espero vuestros comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Juanma! La noticia es realmente para quedarse pensando. Me encanta tu blog! :)
Te invito a que le eches un ojo al mío, igual te gusta. Si te apetece escribir un artículo en nuestra web sólo tienes que pedirlo!

La Guarida del fumeta