domingo, 2 de marzo de 2008

"SIN CARTA DE HOLANDA"


Me gustaría empezar dando las gracias a tod0s los que durante estos meses me habeis apoyado en esta lucha a favor del cannabis terapéutico y contra la hipócrita politica prohibicionista de los diferentes gobiernos.

Agradeceros vuestro apoyo moral y público, vuestra solidaridad aportando de forma altruista esta medicina natural, con firmas de apoyo y comentarios de animo en todos los medios y lugares imaginables, ASOCIACIONES, TV, RADIO, CHAT, PAGINAS WEB, MANIFESTACIONES, GROWS, CONCIERTOS, etc, me faltais muchos/as pero daros por aludidos. "GRACIAS AMIGOS ".

Considero importante informaros de los avances de mi caso así como deciros mis inquietudes y espectativas en los próximos meses.

Como sabéis sufro un dolor neuropático a nivel abdominal agravado por una fuerte espasticidad y problemas graves urinarios permaneciendo sondado irreversiblemente con las molestias que conlleva, etc.

Estoy a tratamiento por la Unidad de Lesionados Medulares de A Coruña así como la supervisión de la Unidad del Dolor, por las cuales tomo más de 20 pastillas para el tratamiento de éstas dolencias.
Una vez probado la marihuana de manera medicinal y moderada decidí usarla como complemento al tratamiento, debido a que la ingesta de más medicación me producía bastantes molestias tales como naúseas, pérdida de apetito y daños fisicos internos etc.

Debido a la imposibilidad en los últimos años para conseguir la marihuana en el mercado negro por su elevado precio " cobro 450 € " y la falta de calidad y oferta "se vende poca y cara", decidí cultivar mis propias plantas en el cuarto de la habitación del CAMF donde vivo desde hace más de 17 años ( llevo 18 tetrapléjico en un 90 % y en silla de ruedas).

Después de que en noviembre de 2007 el director me denunciara tuve que quitar el armario perfectamente preparado para mi consumo, me vi obligado a denunciar esta injusticia en los medios y pedir ayuda y asesoramiento.

He salido en la prensa, tv, periódicos, etc. Se pusieron en contacto conmigo diferentes asociaciones,( a pesar de las dificultades en todo momento la dirección me puso ) contando con la inestimable ayuda de AVE MARÍA (VIGO) consiguiendo grandes avances.

Los avances en estes meses fueron importantes empezando por conseguir que se archive la denuncia por " delito contra la salud pública" puesta por la dirección del CAMF todo gracias a mi abogada de oficio y los consejos de la gente de Vigo.
Recibo donaciones de medicina (cannabis) de manera que tengo asegurado no sin grandes riesgos la marihuana que he necesitado y pueda necesitar mientras no encuentre una solución al suministro de esta planta. Sin olvidar el BLOG...

Parece avanzado el posible uso de SATIVEX de manera que puede que de aquí a pocos meses pueda probarlo ( aunque no tengo muchas esperanzas me aseguraron que era bueno para mi tipo de dolencia) de todas maneras cabe resaltar el estupendo trabajo de los compañeros de Vigo nuevamente, podemos estar abriendo el camino a su utilización también en Galicia.

Como conclusión cabe resaltar todos estos avances en tan poco tiempo, aunque por desgracia el parón que por enfermedad tuve este mes me ha provocado un poco de falta de esperanza por parte de los médicos y politicos así como las instituciones competentes. Dejando claro que estamos hablando de un caso desesperado pues no olvideis que yo padezco UN DOLOR INSOPORTABLE ROZANDO LO INHUMANO y ellos no hacen nada al menos por el momento.

Quedan dos cuestiones pendientes de las que espero informaros esta semana :

1- Solicitar permiso a la Dirección General del IMSERSO para cultivar una vez demostrado que no he cometido un delito.

2- Solicitar a la Agencia del Medicamento el mismo supuesto, permiso para cultivar y consumir la planta de cannabis como complemento a la medicación "LEGAL".

Concluyo recordándoos que la campaña de firmas terminó (os ruego que las enviéis) pues aún no me ha llegado ninguna. En mi blog seguiré recogiendo firmas hasta que decidamos cuando presentarlas.
Juanma

No hay comentarios: