lunes, 24 de noviembre de 2008

CAMPAÑA SOLIDARIA

Como podéis leer en el artículo escrito anteriormente, se organizo una campaña de recogida de marihuana, en la que todos podéis participar con vuestros donativos para que este año no me falte la medicina que para mi representa el cannabis.
Lo que me desilusiona es saber que los que colaboraron, excepto un par de ellos, nada tienen que ver con el llamado mundo cannnabico.
Entonces me pregunto, donde esta toda esa gente, donde están los que me apoyaban, donde estáis los que tantas veces me ofrecisteis ayuda. Es ahora el momento propicio para arrimar el hombro, y colaborar tanto particulares como asociaciones….
Ya se que nadie tiene la culpa de que no pueda cultivar pero os pido por favor que colaboréis por humanidad puesto que creo totalmente demostrado que no fumo por vicio si no por necesidad, ojala fumara solo por el placer de fumar y echarme unas risas…Pienso que el mundo cannabico es solidario y tiene conciencia social por lo que no creo que por solo doscientos gramos me pueda quedar tirado del año
Bueno no se que mas añadir que espero noticias vuestras y daros las gracias de antemano

3 comentarios:

Lisergia dijo...

Hola, Juanma.

Si puedes, mándanos un correo a correo(arroba)rosasverdes.com con una forma de contacto.

Un abrazo

Nacho Rivero dijo...

No entiendo que te desilusione recibir donaciones de personas que "nada tienen que ver con el llamado mundo cannábico".

¿crees que tienes derecho a recibir marihuana gratis?

¿crees que los activistas cannábicos tienen la obligación de facilitarte yerba?

Mira Juanma, yo ni te he enviado marihuana ni tengo pensado hacerlo, pero me consta que la marihuana que reservó Ave María en su primer cultivo colectivo para cuestiones humanitarias, se te facilitó a tí. Y yo era uno de los que renunciaron a parte de su parte para disponer tú de ese fondo.

La verdadera lucha activista no consiste en que tú tengas marihuana facilitada por activistas, la verdadera lucha es conseguir que tú puedas cultivar sin problemas.

Olvidas que si no hubiera sido por el trabajo de algunos activistas, que no te han regalado marihuana, serías un completo desconocido.

Éste blog, la campaña de recogida de firmas, el 90% de las visitas que has recibido y el 90% de las noticias generadas en prensa han sido gracias a un trabajo 'oscuro' de cuatro o cinco personas.

Y una cosa es que symposion se mueva para que no te falte marihuana y otra distinta es que seas tú, juez y parte, el que se largue esta llorada por internet.

Symp dijo...

No sé si te has dado cuenta ya, Durru, pero esas palabras tuyas en ese comentario http://juanma-marihuana-medicinal.blogspot.com/2008/11/como-podis-leer-en-el-artculo-escrito.html?showComment=1228471920000#c1127818655668198797 son una vergüenza.

Intentar decir que gracias a ti y a otros como tú, Juanma había tenido la repercusión mediática que tuvo, es una mentira, de esas que te ayudan a dormir, supongo.

Además decirle a un enfermo de dolor neuropático que si se cree con derecho a recibir cannabis gratis.... das mucho asco Durru... aunque vayas de activista de la pista cannábica en Galicia.

Eres una farsa en la mayoría de los aspectos y buscas simplemente un sitio donde rascar.

Eso sí, creo que lo que sí hicisteis en su día con Juanma fue conseguirle algún camello que le vendiera (algo más barato) un poco de yerba.

No está mal. Pero lo podría hacer cualquiera... para eso no hacen falta asociaciones, para cobrarle el cannabis medicinal a los enfermos que no pueden cultivar su propio cannabis por la razón que sea.

En este caso, la razón es un tío en una silla de ruedas con lesión medular.

Pero tú, eres un activista.... todo un activista de la pista....

Pero hasta para ti, ese comentario que hay tras el mío, es una buena imagen de lo que eres y lo que crees que eres, y de cómo las dos cosas no tienen casi nada que ver.

Plantéatelo antes de ir a vacilar enfermos y necesitados, machote activista cannábico de Galiza (WOW!!!)

xDD

Puto patán bocazas. xDD

Con cariño, ya sabes de quien. :)