sábado, 3 de octubre de 2009

SE SOLIDARIO

Estimados compañeros...
me dirijo a vosotros una vez mas para apelar a vuestra solidaridad en tiempo de cosecha.
Os ruego os acordéis de mi como hasta ahora, y de vuestras cosechas separéis una pequeña parte y la destinéis a colaborar conmigo. Si lo preferís también hay bancos de marihuana en varias asociaciones destinados a paliar las dolencias de muchos enfermos, que como yo no tienen la suerte de poder cultivar.
Os doy las gracias por que se que no dudareis en colaborar con quien lo necesita. De nuevo gracias por vuestra solidaridad, un abrazo a todos...
mis datos los podéis encontrar en el indice del Blog.

4 comentarios:

666Kato dijo...

Mucho ánimo y suerte!!!

Don Marijuano
http://alricocannabis.blogspot.com

Health Pain dijo...

Creo que hay un acuerdo total para que la marihuana medicinal sea aprobada, desgraciadamente la mayoria de personas en Europa y USA la usan de forma inequivoca y, esto es lo que perjudica para que sea aprobada en estos paises sobre todo en USA, esto es lo que indica findrxonline, ya que ellos tratan de informar sobre las medicinas adecuadas que pueden ayudar a las personas.

666Kato dijo...

a qué te refieres exactamente con "uso inequívoco"?

Mr.writer dijo...

Mas que donar, que esta muy bien, yo creo que lo que debería hacerse es conseguir que esas personas puedan cultivarse sus plantas como tu haces, eso significa, dedicación,concentración, una relación con otro ser vivo,etc...cierto es que para los que no puedan las donaciones son la solución.
Querría poner una entrada de tu blog en el mio sino te importa.