lunes, 11 de febrero de 2008

¡ BUENAS NOTICIAS !


Hola compañeros, estas son las ultimas noticias sobre mi caso.
El martes 5 el juez me ha tomado declaración de manera breve, limitandose a preguntarme cuatro cuestiones concretas, el numero de plantas que tenía, el uso que hacía de ellas, si eran para mi consumo,donde las había conseguido y si necesitaba ayuda de terceros para su cuidado,etc.
Después de declarar fui avisado, por mi abogada de oficio, de la buena noticia, el juez archivó la denuncia que al final si puso el director del CAMF.

También recibí la buena noticia de que las gestiones para poder conseguir el medicamento SATIVEX están muy avanzadas y con un poco de suerte podría conseguirlo en pocos meses.
Los compañeros de Vigo y amigos de Ferrol vinieron con pancartas con el lema - polo cannabis como medicamento - sé manifestarón en la puerta del centro para mostrar su apoyo a mi lucha que es la de todos, se les oía desde mi habitación.
La concentración fue un éxito y dejamos patente el objetivo de la misma ante los muchos medios de comunicación.

A partir de ahora los objetivos siguen siendo los mismos y aún no sé de que manera influirá el archivo de la denuncia en la lucha para que me dejen cultivar en mi habitación.

De todas formas solicitaré un permiso a la Agencia del Medicamento y a la dirección del IMSERSO al que pertenece el Centro donde vivo.
También os anuncio que llegará a su fin la campaña de recogida de firmas el 23-F.

Por lo que os pido hagais un último esfuerzo para recoger el mayor número posible, haciéndomelo llegar al CAMF.
Estuve enfermo estos días y no he podido escribiros antes, ahora me encuentro mejor y estoy a vuestra disposición para lo que querais...
Dándoos las gracias por anticipado os mando un saludo y un abrazo.

2 comentarios:

Nacho Rivero dijo...

Licencia para cultivar...

El archivo de la denuncia, en tu caso, es una especie de licencia para cultivar.

Si ahora vuelves a poner las plantas ahí, tendrán que aguantarse con ellas, ya que si el juez archivó una vez, lo normal es que archive si se reprodujese la denuncia.

Si se da el caso de que te vuelvan a denunciar, deja estar las plantas, y cuando llegue la policía niégate a que las retiren y pide que venga el juez, exhibiendo el papelito del archivo de éste caso... verás que nadie se atreve a llevárselas.

Enhorabuena, Juanma.

Un abrazo.

Carlos G. Wagner dijo...

Enhorabuena, Juamma
¡y un fuerte abrazo!